Programa Despierta tu Diosa Online

PROGRAMA

DESPIERTA TU DIOSA

DTD

100% en linea

Escuela La Moreneta FBW

Por Montserrat Sáenz

Nivel avanzado

Programa de 1 mes

2 clases a la semana

Son 4 horas a la semana aproximadamente que tienes que destinar para estudiar el material.

Tienes acceso a la plataforma 30 días.

Flamenco y espiritualidad

Meditaciones y Activaciones

Vision Board

Danza y Abundancia

Técnica corporal

Flamenco

Acceso a las clases grabadas por 30 días.

TESTIMONIOS

Testimonio:

“El programa invita a hacer un viaje donde se trabajan distintos aspectos del desarrollo personal. Fuimos trabajando semana a semana con distintas diosas, que inspiran intenciones para trabajar el propósito personal del año. Unido a la improvisación y la danza, me ayudó a organizar, escoger y visualizar las metas para este año. Así puedo desarrollar mi camino de crecimiento personal de manera más efectiva y llegar más lejos.”

Valentina Chavarri

Testimonio:

“El programa DTD fue una forma muy bonita para comenzar el año. Pude reflexionar sobre mis propósitos y mis sueños, para tenerlos consciente en el día a día. La técnica del Vision Board nunca la había realizado antes y es una muy buena herramienta para declarar los objetivos para este año. Además de integrar la danza para sentir a nivel corporal las intenciones para este año a través de la improvisación, la técnica clásica y el flamenco.”

Magdalena Reus

Testimonio:

“El programa DTD es una experiencia holística, que complementa meditación y danza. Es una herramienta para trazar una intención del año y encontrar los recursos para manifestarla a través de la danza y en la vida diaria.”

María José Urzúa

Publicado por La Moreneta FBW

Flamenco | Ballet | Wellness

×