MENTORÍA 1 A 1 ONLINE

Profundiza tu talento y experiencia

en una mentoría 1 a 1 online

Conviértete en una bailaora/bailarina avanzada, creativa, enfocada y segura, respetando tu recorrido, a través de un acompañamiento personalizado.

¿Te imaginas sentirte más segura al momento de bailar y creando tus propias coreografías?

¿Tienes demasiadas habilidades en las que quieres avanzar y terminas sintiendo que no avanzas tanto en ninguna?

¿No sabes como implementar lo aprendido en clases o crear tus propias coreografías?

¿Te hacen falta más recursos para crear tus propias coreografías?

¿Sientes que te autoimpones límites a la hora de crear y que no se te ocurren nuevas secuencias?

¿Te frustra perder la conexión emocional y espiritual con la danza por estar muy concentrada con “la cabeza” y perder el disfrute del momento presente?

¿A veces te desanima el pensamiento de que no vas a alcanzar tu mejor nivel?

¿Eres muy divergente o autoexigente?

¿O tienes problemas con el compás?

¿Esto afecta tu aprendizaje y te cuestan las coreografías más avanzadas?

¿Sientes que necesitas profundizar tus conocimientos de castañuelas, mantón y/o bata de cola?

¿Si tuvieras una acompañamiento cercano, paso a paso que te estructure tu proceso creativo, que te permita ir sintiendo que vas cumpliendo tus metas a nivel coreográfico, sentirías más placer y satisfacción al momento de crear y bailar tus propias danzas?

¿Si tuvieras un acompañamiento más privado que te dijera dónde va cada uno de los taconeos o toques de castañuelas, sentirías un alivio enorme?

Eso es justo lo que vas a encontrar cuando estés dentro de “MENTORÍA 1 a 1 Online”

Desde el primer feedback personalizado a tu video, ya sientes claridad al conocer cuales son los toques y pasos correctos a seguir para bailar la coreografía o para crear la tuya propia.

Te compartiré mis secretos y metodología de cómo lo hago yo para crear mis danzas, coreografías y obras desde cero. Te guío en todo lo que tiene que ver con el proceso creativo.

En pocos días te sentirás orgullosa de tener diseñada toda la estructura que ordena a la perfección la experiencia y aprendizajes que has adquirido todos estos años.

A lo largo de los últimos 7 años he estado ayudando a bailaoras y bailarinas como tú a triunfar (literalmente) con sus conocimientos convirtiéndolas en bailaoras y bailarinas de repercusión.

Igual que esas bailaoras y bailarinas no sabían como organizar y profundizar sus conocimientos hasta que se dejaron guiar, tú tambien serás capaz de conseguirlo siguiendo estos 2 pasos:

1) Una vez a la semana me envías tu video con tu ejecución y las dudas.

2) Dentro de 7 días te doy feedback con correcciones, guías y tareas.

Aquí te comparto 3 ejemplos de posibles temas que quieras trabajar en la Mentoría 1 a 1 online:

1
Poniendo orden al caos de tu mente y cuerpo. Los 4 pasos esenciales para ordenar tus conocimientos y elegir las mejores herramientas y técnicas a la hora de aprender, estudiar y crear danza.


2
Adéntrate y profundiza en el compás por distintos palos tales como Seguiriya, Bulería, Tientos y Alegrías entre otros. ¿Cómo decidir qué tipo de complemento utilizar? ¿Cómo adaptar tus conocimientos a los diferentes palos en el proceso de aprendizaje?


3

Logra que tu danza sea una obra de arte y siéntete segura a la hora de bailar. 3 tácticas que no pueden faltar en la creación de tu danza si quieres que tus coreografías se conviertan en legado de tu formación y seas reconocida por tus pares y todo tu círculo. ¿Cómo diferenciar tu danza y ser un aporte novedoso y creativo a la cultura? Los secretos para que tus coreografías marquen la diferencia y puedas resaltar entre las masas. Decisiones importantes para que tu danza sea un éxito.

POR QUÉ PUEDO ENSEÑARTE EN ESTO CON CONFIANZA?

Montserrat Sáenz, lleva más de 27 años de experiencia, enseñando, creando y montando coreografías, espectáculos, workshops, masterclass offline y 3 años online, para bailaoras y bailarinas de repercusión nacional e internacional. Tiene una gran habilidad para aterrizar contenido y crear coreografías, enseñar secuencias lógicas de aprendizaje, crear los materiales de soporte y montar cursos presenciales, híbridos y online en la plataforma adecuada. Ha ayudado a muchas expertas invitadas del área a enseñar en los cursos que se venden exitosamente en La Moreneta.

¿Te parece que es recorrido más que suficiente para poder ayudarte en estos momentos?

Que obtendrás:

Feedback personalizado a 4 videos (1 semanal), durante 1 mes.

Acompañamiento personalizado, durante 1 mes.

Tareas y guías, durante 1 mes.

Sé que este momento es especial para ti porque vas a dar el primer paso para sentirte más segura a la hora de bailar coreografías y crear coreografías propias.

Así que, quiero incluirte algo que sólo tiene este curso…

Estás delante de 1 regalo que es tuyo si te atreves a

tomar acción por este sueño ahora…

Guía del origen de los Tablaos y el origen del Ballet Flamenco.

¡TÚ TIENES LA EXPERIENCIA Y AHORA TENDRÁS EL

CAMINO PASO A PASO POR SÓLO $397.000 mensual!

Preguntas Frecuentes

  • Cuanto tiempo necesitas?
    Todos las alumnas suelen estar trabajando en sus proyectos, emprendimientos, empresas… Lo normal es que no puedas dedicarle tanto tiempo como te gustaría por eso hago que los feedbacks vayan al grano, con tareas prácticas y revisión semanal para que sea un camino sencillo.
  • Soy de nivel básico / intermedio
    Esta es una mentoría avanzada. Para poder acceder a mentorías avanzadas conmigo es escencial que hayas hecho cursos de nivel básico, intermedio y avanzado en La Moreneta FBW o alguna Escuela homologa. Son las bases que todas necesitan antes de hacer el upgrade a mis mentorías.

Por cierto, aprovecha que acabamos de lanzar estas Mentorías antes de que estas tengan un precio de $497.000 (que será dentro de poco)

  • ¿Tiene devolución?

No tiene devolución. Si crees que no te voy a dar más valor de $397.000 con todos los años de experiencia en el sector… puedes leer mi Biografía en este enlace:

  • ¿Cuál es la inversión?

Solo $397.000 Puedes preguntarte ¿cuánto estás dispuesta a invertir en ti misma y de qué forma? ¿Estás dispuesta a priorisarte?

×