Online Business Coaching

Profundiza tu talento y experiencia

en una mentoría 1 a 1 online

Conviértete en una emprendedora avanzada, creativa, enfocada y segura, respetando tu recorrido, a través de un acompañamiento personalizado.

¿Te imaginas sentirte más segura al momento de crear tus programas y servicios online?

¿Tienes demasiadas habilidades en las que quieres avanzar y terminas sintiendo que no avanzas tanto en ninguna?

¿No sabes como implementar lo aprendido en tus cursos anteriores?

¿Te hacen falta más recursos para crear tus propias estrategias de negocios digitales?

¿Sientes que te autoimpones límites a la hora de crear y que no se te ocurren nuevos productos digitales?

¿Te frustra perder la conexión emocional y espiritual con tu trabajo por estar muy concentrada con “la cabeza” y perder el disfrute del momento presente?

¿A veces te desanima el pensamiento de que no vas a alcanzar tu mejor nivel?

¿Eres muy divergente o autoexigente?

¿O tienes problemas con el tiempo?

¿Esto afecta tu posicionamiento?

¿Sientes que necesitas profundizar tus conocimientos de online business?

¿Si tuvieras una acompañamiento cercano, paso a paso que te estructure tu proceso creativo, que te permita ir sintiendo que vas cumpliendo tus metas, sentirías más placer y satisfacción al momento de crear tu negocio digital?

¿Si tuvieras un acompañamiento más privado que te dijera dónde va cada uno de los elementos, sentirías un alivio enorme?

Eso es justo lo que vas a encontrar cuando estés dentro de “MENTORÍA 1 a 1 Online”

Desde el primer feedback personalizado, ya sientes claridad al conocer cuales son los pasos correctos a seguir para tu negocio digital.

Te compartiré mis secretos y metodología de cómo lo hago yo para crear desde cero. Te guío en todo lo que tiene que ver con el proceso creativo estratégico

En pocos días te sentirás orgullosa de tener diseñada toda la estructura que ordena a la perfección la experiencia y aprendizajes que has adquirido todos estos años.

A lo largo del último año he estado ayudando a mujeres como tú a triunfar (literalmente) con sus conocimientos convirtiéndolas en emprendedoras de repercusión.

Igual que tu, ellas no sabían como organizar y profundizar sus conocimientos hasta que se dejaron guiar, tú tambien serás capaz de conseguirlo siguiendo estos 2 pasos:

1) Una vez a la semana me te asesoro online en relación a tu ejecución, creamos un plan estratégico, y aclaramos las dudas.

2) Dentro de 1 mes, cada semana te doy feedback con correcciones, guías y tareas.

Aquí te comparto 3 ejemplos de posibles temas que quieras trabajar en la Mentoría 1 a 1 online:

1
Poniendo orden al caos de tu mente y cuerpo. Los 4 pasos esenciales para ordenar tus conocimientos y elegir las mejores herramientas y técnicas a la hora de montar tu negocio digital.


2
Adéntrate y profundiza en el negocio digital. ¿Cómo decidir qué tipo de estrategia utilizar? ¿Cómo adaptar tus conocimientos a los diferentes tipos de negocios?


3

Logra que tu emprendimientos sea rentable y siéntete segura a la hora de vender tus conocimientos. 3 tácticas que no pueden faltar en la creación de abundncia si quieres que tu negocio se convierta en legado de tu formación y seas reconocida por tus pares y todo tu círculo. ¿Cómo diferenciarte y ser un aporte novedoso y creativo? Los secretos para que tus negocio marque la diferencia y puedas resaltar entre las masas. Decisiones importantes para que tengas éxito.

POR QUÉ PUEDO ENSEÑARTE EN ESTO CON CONFIANZA?

Soy Montserrat Sáenz, soy mujer, mamá de 2 niñas y 1 niño. Felizmente casada. Soy chilena descendiente de españoles inmigrantes, vivo en Santiago de Chile. Me dedico al Coaching ontológico, a dar programas de Danza y Abundancia, a mujeres de habla hispana presenciales y online. Combino coaching ontológico, tarot terapéutico, meditación, danza española y ballet. Además soy diseñadora. Me especializo en acompañar y guiar a mujeres en sus procesos de expansión y transformación en los ámbitos corporal, emocional y espiritual. Me inspira la tecnología, la naturaleza. Amo viajar.

Por eso, y como apasionada de la tecnología en conjunto con los ámbitos del ser,  me formé ahora como Online Business Coach. Te ofrezco mi ayuda diseñando estrategias que te permitan optimizar y hacer crecer tu negocio. Toma mi mano y siéntete acompañada. 

Estaré encantada de escucharte, para que juntas expandamos tu negocio.

¿Te parece que es recorrido más que suficiente para poder ayudarte en estos momentos?

Que obtendrás:

Feedback personalizado

(1 semanal), durante 1 mes.

Acompañamiento personalizado,

durante 1 mes.

Tareas y guías, durante 1 mes.

Sé que este momento es especial para ti porque vas a dar el primer paso para sentirte más segura a la hora de hacer negocios digitales.

Así que, quiero incluirte algo que sólo tiene este curso…

Estás delante de 1 regalo que es tuyo si te atreves a

tomar acción por este sueño ahora…

Workbook para Leadmagnet

¡TÚ TIENES LA EXPERIENCIA Y AHORA TENDRÁS EL

CAMINO PASO A PASO POR SÓLO $407.000 mensual!

Preguntas Frecuentes

  • Cuanto tiempo necesitas?
    Todos las alumnas suelen estar trabajando en sus proyectos, emprendimientos, empresas… Lo normal es que no puedas dedicarle tanto tiempo como te gustaría por eso hago que los feedbacks vayan al grano, con tareas prácticas y revisión semanal para que sea un camino sencillo.
  • Soy de nivel básico
    Ideal! Me encanta ayudar y acompañar a emprendedoras novatas!

Por cierto, aprovecha que acabamos de lanzar estas Mentorías antes de que estas tengan un precio de $697.000 (que será dentro de poco)

  • ¿Tiene devolución?

No tiene devolución.

  • ¿Cuál es la inversión?

Solo $407.000 Puedes preguntarte ¿cuánto estás dispuesta a invertir en ti misma y de qué forma? ¿Estás dispuesta a priorisarte?

×