Intenciones mensuales

Septiembre

Mensaje del Oráculo

El equilibrio llega fácilmente al espíritu del Flamenco, que ve lo que fue y lo que será, y se mantiene firme frente a la incertidumbre. Puedes estar informada sobre lo que vino antes y planificar un futuro que está por venir, pero no te resistas al llamado del espíritu del Flamenco de estar completamente presente en el ahora, donde sucede la verdadera magia. Con un pie en la vida de la que se está alejando y otro en el futuro, a medida que te conviertes en la que lleva la vida de sus más altas intenciones, debes hacer las paces con el hecho de que no estás completamente en ninguno de los dos lugares. ¡Abraza el intermedio! La presencia del espíritu del Flamenco también es una señal de que tu creatividad está surgiendo dentro de ti y las oportunidades están comenzando a presentarse. Permanece aquí, en un estado mental equilibrado, ya que hay mucho que saber y aprender antes de seguir adelante con nuevos planes. Puedes confiar en este momento y en ti misma mientras asimilas lo que ves y te das cuenta de todo lo que estás experimentando en este tiempo intermedio.

Mensaje de Protección

Si te sientes nerviosa y vacilante, deja de preocuparte por el pasado y el futuro. En cambio, quédate en el momento presente, equilibrando, porque ahora es el espacio en el que surge la creatividad. La creatividad es tu derecho de nacimiento, pero si te mueves demasiado rápido en un intento de evitar la incomodidad de la transición, puedes cegarte ante las posibilidades milagrosas que tienes ahora y las que recién están surgiendo. El pasado tiene sus lecciones y la planificación tiene sus méritos, pero en este momento puedes estar desequilibrada porque te estás volviendo demasiado nostálgica por lo que alguna vez fue o demasiado ansiosa por lo que te deparará el futuro. Hay tiempo para planificar con cuidado. Por ahora, quédate quieta y comprende que el espíritu del Flamenco está aquí, co-creando contigo en este momento. El siguiente paso aparecerá cuando sea necesario. Relájate en un estado de ecuanimidad y equilibrio, de modo que cualquier ansiedad, la puedas transmutar en confianza y fe en que todo será como será por el bien supremo.

Agosto

ACEPTA TU RAREZA, TU SINGULARIDAD. ABRAZA TU VERDADERO NORTE.

El mundo está lleno de personas que, sin importar lo que hagas, simplemente no les gustarás. Pero también está lleno de personas que te amarán incondicionalmente. Ellas y ellos son tu gente. No eres para todas/os y eso está bien. Habla con las personas que quieren escucharte.

No pierdas tu precioso tiempo tratando de convencer a otras/os de tu valor. No intentes convencerles de que caminen a tu lado. Estarás desperdiciando tu tiempo. No eres para ellas/os y ellas/os no son para ti; continúa tu camino. Compartir tu camino con alguien, es un tiempo y espacio sagrado, no lo abarates avanzando en la dirección equivocada.

Sigue mirando hacia tu verdadero norte.

Sacar esta carta significa que estás siendo llamada a abrazar tu singularidad, a ser dueña de tu rareza. Para que el mundo vea quién eres en realidad. Para revelar tu naturaleza multifacética y multidimensional. Para no atenuar tu luz según quien esté en tu presencia. Ser dueña de todas las partes de ti misma para que tu gente, los que son iguales a ti, puedan reconocerte cuando sus caminos se crucen.

Activación:

¿Cómo puedes abrazar tu rareza, tu singularidad y no preocuparte tanto por lo que piensen los demás?

Oráculo: Starseed de Rebecca Campbell

Publicado por La Moreneta FBW

Flamenco | Ballet | Wellness