Terminos y Condiciones

TÉRMINOS Y CONDICIONES:

CON SOLO ASISTIR A CLASES YA ESTÁS ACEPTANDO ESTAS CONDICIONES.

CONDICIONES:

1. EL PAGO DE LAS CLASES SE REALIZA HASTA EL DÍA 4 DEL MES QUE CORRESPONDE.

2. NINGUNA MODALIDAD NI PROGRAMA CONTEMPLAN LA RECUPERACIÓN DE CLASES SI LA ALUMNA SE AUSENTA. NO CONTEMPLA REEMBOLSO DE DINERO DE LAS CLASES SI LA ALUMNA SE AUSENTA EN NINGÚN CASO. TAMPOCO POR PANDEMIA, NI POR CUARENTENA, NI POR CAMBIO DE SEDE O DE CLASE PRESENCIAL A ONLINE.

3. NO SE HACEN CLASES LOS FERIADOS. LAS CLASES QUE CAEN DÍA FERIADO NO SE RECUPERAN.

4. LAS FORMAS DE PAGO SON: PAYPAL, TARJETA DE CREDITO O DEBITO A TRAVÉS DE MERCADOPAGO.

5. TODAS LAS MODALIDADES Y PROGRAMAS DE CLASES, INCLUYENDO CLASE SUELTA, PAGAN MATRÍCULA ANUAL SI LA ALUMNA EMPIEZA ENTRE MARZO Y JUNIO; O MATRÍCULA SEMESTRAL SI EMPIEZA ENTRE AGOSTO Y NOVIEMBRE.

6. EN CASO DE DESISTIR A LAS CLASES, NO SE HACE DEVOLUCIÓN DE MATRÍCULA, NI DE PAGO DE LOS PROGRAMAS, NI DE MENSUALIDADES SI LA ALUMNA YA COMENZÓ A VENIR A CLASES EN CUALQUIER FORMATO.

7. LA ESCUELA SE RESERVA EL DERECHO DE AJUSTAR Y CAMBIAR: AFOROS SEGÚN FASE DEL PLAN PASO A PASO, HORARIOS, PROFESORAS, VALORES, SEDE FÍSICA O VIRTUAL DURANTE EL AÑO ESCOLAR.

8. LA ESCUELA SE RESERVA EL DERECHO DE ADMISIÓN.

9. TODO EL MATERIAL ENSEÑADO EN CLASES, INCLUYENDO LAS COREOGRAFÍAS DE LOS CURSOS DE PROYECTOS PERSONALES SON PROPIEDAD INTELECTUAL DE LA MORENETA FBW©️. TENIENDO LA ALUMNA EL DEBER DE PEDIR AUTORIZACIÓN PARA DIFUNDIRLO EN REDES SOCIALES.

10. EL EQUIPO DOCENTE DE LA ESCUELA LA MORENETA DETERMINA EL NIVEL DE LAS ESTUDIANTES.

11. LAS CLASES COMIENZAN EL 7 DE MARZO 2022 Y TERMINAN SEGÚN PROGRAMA Y LO QUE INDIQUE LA PROFESORA DEL CURSO.

12. EN JULIO 2022 CERRAMOS UN MES POR VACACIONES DE INVIERNO.

13. LA ALUMNA SE DECLARA EN CONDICIONES ÓPTIMAS FÍSICAS Y MENTALES PARA TOMAR LAS CLASES DE LA ESCUELA.

14. LA ALUMNA DECLARA QUE ENTIENDE QUE LA DANZA, EL FLAMENCO, EL BALLET, LA ESCUELA BOLERA, LAS MEDITACIONES Y TODOS LAS CLASES DE LA MORENETA FBW, NO SON UN SUSTITO PARA LA ATENCIÓN MÉDICA, SICOLÓGICA O TRATAMIENTO. DEBE CONSULTAR UN MÉDICO ANTES DE COMENZAR LA PRÁCTICA DE CLASES EN LA ESCUELA LA MORENETA FBW.

15. LA ALUMNA RECONOCE QUE ES SU RESPONSABILIDAD COMUNICARLE A SU PROFESORA DE CUALQUIER CONDICIÓN FÍSICA SERIA, MENTAL SERIA O ENFERMEDAD ANTES DE COMENZAR LA CLASE.

16. LA ALUMNA ACEPTA QUE NI LA PROFESORA, NI LA PROFESORA AYUDANTE, NI LA ESCUELA LA MORENETA, SON RESPONSABLES POR CUALQUIER LESIÓN O DAÑO QUE SUFRA POR TOMAR LAS CLASES IMPARTIDAS EN LA MORENETA FBW.

17. EL EQUIPO DOCENTE DE LA ESCUELA LA MORENETA SON ARTISTAS EN ACTIVO Y DURANTE EL AÑO ACADÉMICO, PUEDEN AUSENTARSE PARA ATENDER SUS COMPROMISOS PROFESIONALES. EN ESOS CASOS LA ESCUELA GARANTIZA LA CONTINUIDAD DE LAS CLASES A TRAVÉS DE OTRAS PROFESORAS PROFESIONALES DE LA ESCUELA O DANDO LA OPCIÓN DE RECUPERAR LA CLASE EN OTRO HORARIO. LA ALUMNA ASUME TOTAL ACEPTACIÓN DE ESTA REALIDAD.

18. LA FOTOGRAFÍA Y EL VIDEO SON FUNDAMENTALES EN LA ESTRATEGIA DE DIFUSIÓN DE LAS ACTIVIDADES DE LA ESCUELA LA MORENETA: QUEREMOS DAR A CONOCER EL TRABAJO DE NUESTRO EQUIPO DOCENTE Y ALUMNAS. POR ELLO, PERIÓDICAMENTE SERÁN TOMADAS IMÁGENES EN CLASES Y GRABADOS VIDEOS, CON FIN INFORMATIVO Y PARA GENERAR EL MATERIAL DE VIDEO DE LAS CLASES ON-LINE. CON SOLO ASISTIR A CLASES YA ESTÁS ENTREGANDO TU CONSENTIMIENTO DE CESIÓN DE DERECHOS DE IMAGEN.

19. LA ALUMNA ACEPTA QUE EN CLASES EN FORMATO MIXTO (PRESENCIAL Y ONLINE AL MISMO TIEMPO), LAS ALUMNAS DEL FORMATO PRESENCIAL SON LAS QUE TIENEN ACCESO COMPLETO A LA INFORMACIÓN, Y QUE ES POSIBLE QUE POR CORTES DE INTERNET U OTRAS RAZONES LAS ALUMNAS ONLINE SE PIERDAN DE CIERTAS INFORMACIONES Y CONTENIDO.

20. LA ALUMNA ACEPTA QUE LAS CLASES ONLINE NO SON LO MISMO EN NINGÚN CASO A LAS PRESENCIALES, NO SIENDO NI MEJORES NI PEORES NINGUNO DE LOS DOS FORMATOS, SINO QUE APUNTAN A DISTINTOS DESARROLLOS DE APRENDIZAJES EN LA DANZA.

21. LA ALUMNA ACEPTA Y SE COMPROMETE OMITIR COMPARACIONES Y QUEJAS CON RESPECTO A ALGUNA DIFERENCIA ENTRE LAS DOS EXPERIENCIAS.

22. LAS PROFESORAS TIENEN TOTAL LIBERTAD DE ELEGIR LA FORMA DE REALIZAR SUS CLASES Y EL CONTENIDO Y EXPERIENCIA A ENTREGAR EN CADA CLASE, SOBRE TODO EN CLASES ESPECIALES COMO LAS DE CIERRE DE SEMESTRE, ANIVERSARIOS Y CIERRE DE AÑO.

23. TODAS LAS ALUMNAS DE LA ESCUELA, DE FORMATO PRESENCIAL U ONLINE SON IGUAL DE IMPORTANTES Y RESPETADAS EN LA ESCUELA, SIN DISTINCIÓN ALGUNA.

24. NO SE PERMITE FUMAR EN CLASES NI EN EL RECINTO DE LAS CLASES, SALA O ESTUDIO.

25. LA ALUMNA DEBE ASISTIR A CLASES SOLA, SIN ACOMPAÑANTE, NI FAMILIARES.

Las clases están diseñadas para que puedan ejecutarse en un espacio más pequeño que un estudio de danza.
Pedimos que la alumna online se asegure de que:

Cumple con los estándares técnicos requeridos para la clase.


Cualquier aparato utilizado como una barra es estable y seguro.


El suelo no es resbaladizo, irregular o peligroso.


El área utilizada para bailar está despejada de cualquier elemento que pueda obstaculizar la capacidad de la alumna para extender completamente los brazos y las piernas.

Debe haber suficiente espacio para un movimiento razonable. Si la alumna no puede ejecutar completamente un ejercicio, no debe intentar hacerlo, puede adaptarse adecuadamente o no participar.


La alumna debe escuchar claramente las instrucciones verbales de la profesora, ver la entrega de la información práctica (pasos, movimientos) de la profesora y escuchar la música.


La alumna debe estar vestida apropiadamente para ejecutar con seguridad una clase de flamenco, ballet, escuela bolera. Se deben usar zapatillas de ballet blandas, zapatos de tacón y falda.


El cabello de la alumna está convenientemente recogido hacia atrás.


La alumna está en forma y bien para participar.


Cuando otras personas estén presentes durante la clase, deben estar fuera de la vista de la cámara. Si existe la posibilidad de que puedan ser vistos, deben comportarse y vestirse apropiadamente.


Si la clase de baile requiere de complementos como castañuelas, mantón o bata de cola, téngalos listos y cerca para su sesión.

Las estudiantes deben asegurarse de cumplir con los estándares técnicos mínimos requeridos antes de inscribirse en una clase.

Las estudiantes solo deben realizar ejercicios artísticos si tienen un entorno seguro para hacerlo y tienen el equipo y calzado correctos. La Escuela no aceptará ninguna responsabilidad por las lesiones que se produzcan durante la realización de ejercicios o clases en el entorno del hogar.


Las clases y los espectáculos no deben descargarse ni guardarse en dispositivos personales.

No se pueden hacer, ni compartir con otras personas, ni públicamente o en redes sociales: fotografías o grabaciones de ninguna sesión de clases, ni de espectáculos, ni material de los programas en .pdf u otro documento , sin la autorización de la Escuela.


Si su cobertura Wi-Fi se cae durante la clase, lo que le impide continuar, la Escuela no puede proporcionar una clase alternativa.

Los participantes serán eliminados de las clases si no muestran su transmisión de video o están con su cámara apagada.


La Escuela La Moreneta se reserva el derecho de sacar a una estudiante de la clase si la profesora siente que su comportamiento o el de otro individuo presente en su cámara es inapropiado.

Asegúrese de permanecer «silenciada» durante las clases y su transmisión de video permanezca encendida durante todas las clases y charlas, a menos que se indique lo contrario.


Zoom recomienda una velocidad mínima de Internet de 1 Mbps. Una conexión a Internet estable es particularmente importante ya que nuestras clases requieren capacidad de carga de video.


La Escuela La Moreneta se reserva el derecho de retirar a las estudiantes de la clase si no cumplen con la guía anterior o si consideramos que el comportamiento es inapropiado.


La Escuela toma muy en serio el bienestar de las estudiantes. Para minimizar cualquier riesgo potencial, debemos insistir en que las participantes tengan la transmisión de video habilitada durante todas las clases de baile.

Eres profundamente amada. Gracias por escuchar el llamado. Gracias por invertir en ti misma. Gracias por estar aquí. Bienvenida a nuestra Escuela ❤️✨